Cómo llegar al Consultorio o Colegio de Terapeutas:

El domicilio es:

Pirules 7 Col. Country Club. Naucalpan (53930) Edo. México. Tels: (55) 55207776 y 52026777
Referencias: Entre Conscripto y Magnolias

¿Cómo llegar?

En Automóvil (estacionamiento en la calle sobre Pirules, es zona segura).

En Automóvil  desde Tecamachalco.
Por Pípila hasta Av. Conscripto, a su derecha se encuentra el Club de Golf, donde se bifurca la Avenida, continuar del lado izquierdo por Magnolias, inmediatamente doblar en la primer calle, esa es Pirules y a la izquierda encontrará la casa.


Por Av. del Conscripto, doblar en la calle de la Escuela Montesori (que estará de la mano derecha) esa es Pirules, y encontrará la numeración 7 a su izquierda.

En Automóvil  desde el Sur: Pedregal, San Ángel, Coyoacán.
Tomar Periférico hacia el Norte, entrar en la lateral pasando Av. Industria Militar e incorporarse a Av. del Conscripto, a su derecha se encuentra el Club de Golf, donde se bifurca la Avenida; continuar del lado izquierdo por Magnolias, inmediatamente doblar en la primer calle, esa es Pirules y a la izquierda encontrará la casa.

En Automóvil  desde Aeropuerto y alrededores.
Tomar Circuito Interior hasta Ejército Nacional, dar vuelta en Periférico Norte, entrar en la lateral pasando Av. Industria Militar e incorporarse a Av. del Conscripto, el Club de Golf  se encuentra a su derecha, donde se bifurca la Avenida; continuar  del lado izquierdo por Magnolias, inmediatamente doblar en la primer calle, esa es Pirules y a la izquierda encontrará la casa.

En Automóvil  desde el Centro. Centro Histórico, Pino Suárez
Tomar Río San Joaquín hasta Av. Lomas de Sotelo, pasar por debajo de Periférico e incorporarse a Av. del Conscripto,  el Club de Golf que se encuentra a su derecha, donde se bifurca la Avenida; continuar del lado izquierdo por Magnolias, inmediatamente doblar en la primer calle, esa es Pirules y a la izquierda encontrará la casa.

En Automóvil  desde el Norte: Satélite, Naucalpan
Tomar Periférico hacia el Sur, incorporarse en Av. del Conscripto, el Club de Golf que se encuentra a su derecha, allí se bifurca la Avenida; continuar del lado izquierdo por Magnolias, inmediatamente doblar en la primer calle, esa es Pirules y a la izquierda encontrará la casa.

En Transporte público:                                                                                                                                                      

Metro Cuatro Caminos (línea 2) Paradero Sur

Paradero Sur de Combis en Plaza Comercial.
Andén D-08 a Herradura – Interlomas, Country. Bajarse terminando Av. Conscripto, en Magnolias el puesto de flores con anuncio de Banorte. Caminar doblando a la derecha la primer cuadra hasta Pirules (donde se encuentra el módulo de vigilancia), allí encontrará el # 7.