Taller Árbol Bioconvergente según la Lógica Global Convergente

Duración: 14 hrs

Este Taller se desarrolla desde la perspectiva de la Lógica Global Convergente.
El Árbol Bioconvergente se ve desde el origen de la existencia.  Observaremos que a través del proceso evolutivo se creó el diseño (creencias, valores, costumbres, errores de percepción etc).
Nuestro objetivo será poder trascender el diseño de esos paquetes de información heredados.
Este proceso es muy diferente a las constelaciones familiares, psicogenealogía o el transgeneracional visto desde la biodescodificación.

Objetivo: Conocer el diseño del clan familiar con el fin de identificar los errores de percepción trasmitidos generacionalmente.

Dirigido a: Todo público, profesionales de la salud, psicólogos, maestros, coaches, biodescodificadores, entre otros.

Temas a desarrollar

  • 4 Errores de percepción (modo supervivencia) Dr. Hamer
  • La coherencia como herramienta de curación
  • La herencia del clan (paquetes de información)
  • La ley física del desdoblamiento, Fis. Garnier Malet
  • Primer desdoblamiento/doble del transgeneracional
  • Segundo desdoblamiento/desdoblado
  • Observadores del pasado y del futuro
  • La plantilla como mapa del retorno
  • La derivación nocturna/diurna
  • Enlazando el inconsciente con el consciente
  • Árbol BioConvergente, resignificando la herencia del clan
  • Abriendo paso a la auto referencia

Imparte: M.H.D. Rosa María Cortez Dávila.
Lic. en Psicología (Universidad Autónoma del Estado de México)
Maestría en Habilidades Directivas ( Universidad Autónoma del Carmen).
Terapeuta Floral, Practicante de EFT nivel 3, practicante de Biodescodificación, Análisis del árbol Transgeneracional Bioconvergente y practicante de la Lógica Global Convergente.

Experiencia laboral:
Centro Nacional de Capacitación y Adiestramiento de la Cruz Roja, Instituto Mexicano del Petróleo (IMP), Pemex Exploración y Producción (PEP), franquiciataria de Lexium en Cd. del Carmen, Consultoría en Desarrollo Humano, Genios en Rho.
Instructora en Cursos de diversos temas relacionados con el Desarrollo Humano desde 1992. Aplicación e Interpretación de Pruebas Psicométricas. Análisis de Clima Organizacional. Diseño e implantación de Programas de Desarrollo Profesional, IMP. Implantación del Proceso de Administración de la Tecnología y el Desarrollo Profesional basado en el modelo por competencias, coordinación del programa de capacitación en la RMSO de PEP. Consultor Independiente y Terapeuta.

Requisito:
Será importante recabar información y traer anotadas las fechas de nacimiento y muerte de: padres, hermanos, abuelos maternos y paternos, tíos de ambas familias, hijos, pareja, suegros así como nombres completos, profesiones y toda la información posible de la historia familiar como la de algunos secretos (incestos, suicidios, asesinatos, trastornos mentales, fracasos familiares, problemas de herencias, accidentes, enfermedades, etc. )
En caso de que no se cuente con toda la información, traer la que se tenga, pues el objetivo es indagar la historia del clan para fines didácticos para realizar el Árbol bioconvergente.