Convoca al Curso – Taller: ”El Poder de la Meditación” No importa tu religión o creencias, pues no posee enfoque religioso.

Vibremos en alta resonancia para ser Saludables.

Duración: 18 horas
Dirigido a: Todo Público y personas interesadas en la Salud Física, Emocional, Mental, Espiritual.

Temario:

  • La tesis, se expone la Meditación como una disciplina Psicofísica que ha sido investigada por varios científicos en el mundo; y que tienen aplicaciones en las Ciencias de la Salud, Desarrollo Humano, Ámbitos laborales y Sociales.
  • La antítesis. Se estudiará la Meditación como uno de los elementos esenciales de la práctica espiritual en diversas tradiciones del mundo como el Cristianismo, el Budismo, el Taoísmo, el Yoga, el Islam.
    La Síntesis. Practicaremos la Meditación y extenderemos su radio de acción hacia nuestra vida cotidiana y a nuestro medio ambiente social y ecológico.
  • Es la integración en uno mismo del planteamiento científico y de la enseñanza espiritual; de lo objetivo y de lo subjetivo; dando nacimiento a la Psicología Trascendental, la matesis (el resultado de la propia experiencia).

Imparte: Dr. Marco Aurelio Macías
Médico Cirujano mexicano (UNAM) Homeopatía y Etnobotánica ( IPN) Psicofisiología. Laboratorio de Plasticidad Cerebral (Psicol. UNAM) Presidente de SOLAMENAT. Director de SACHRUM. INSTRUCTOR DE: Yoga, Terapias manuales, Plantas Medicinales, Relajación y Meditación. Divulgador del Naturismo Holístico. Creador del Programa de Desintoxicación estacional. Músico y Vegetariano hace 40 años.