Lociones Corporal y Ambiental para el descanso y bienestar

Sinergia de uso externo en atomizador con Aceites Esenciales Naturales de Aromaterapia, para la aplicación directa en personas y espacios vitales.Éstos productos son elaborados artesanalmente con materias primas naturales que permiten aromatizar, purificar, armonizar, mejorar la calidad del ambiente y generar una sensación saludable de bienestar.
Las 3 Lociones Aromáticas en Atomizador de Elíxires Aztecas actúan produciendo efectos por medio de la olfación; modificando los estados anímicos y comportamientos indeseados.
La selección de mezclas de Aceites Esenciales puros fue llevada a cabo por directivos del Colegio Mexicano de Terapeutas Florales y Naturales, A.C., quienes religaron conocimientos pasados y presentes.

Loción Relajación
Con Aceites Esenciales puros de Lavanda y Manzanilla Para personas con ideas obsesivas que no pueden relajarse ya que son vulnerables al entorno (como ruidos, mucha luz u olores desagradables). Ayuda a quienes sufren de tensión física y mental, trastornos del sueño o no descansan lo suficiente. Atomizar en la recámara y almohada para lograr la serenidad y relajación necesarias luego de un día agotador. Perfumar el cuerpo luego del baño.

Loción Purificación
Con Aceites Esenciales puros de Romero y Menta
Útil para reducir el estrés de la vida cotidiana cuando existe abrumación por los acontecimientos. Atomizar en la recámara, salas de estudio, oficinas o cualquier espacio pues purifica el aire, en especial cuando se padece congestiones en el Sistema respiratorio. Rociar sobre la cabeza o frotar en las manos para aplicarlo en diferentes sectores corporales.

Loción Romance
Con Aceites Esenciales puros de Palo de Rosa y Canela
Esta combinación aromática permite sensibilizar a la pareja en el contacto amoroso ayudando a despertar el erotismo, alegría y disfrute por la vida. Colabora en salas de reunión, lugar de juegos, citas, fiestas y recámaras fomentando la espontaneidad y libertad de expresión. Rociada sobre el cuerpo luego del baño, ayudará a despertar la sensualidad latente.

Instrucciones de Uso:
Atomizar rociando los diferentes espacios: recámaras, salas de reunión, negocios, automóviles, consultorios, baños, armarios, sectores geopáticos, colchones, sábanas y almohadas. También puede rociar como perfume sobre la piel después del baño.
Evite el contacto directo sobre los ojos.
~ Agítese antes de usar ~