Manual clínico y Repertorio Sintomático de Elíxires Aztecas
Terapia Floral Mexicana

Nueva edición actualizada y ampliada
Cuenta con 237 Páginas

 

Elíxires Aztecas ® es una terapia complementaria y el primer sistema terapéutico floral mexicano constituido en el año 1998, compuesto por elementos de la naturaleza y preparados alquímicamente en un hábitat apropiado; siguiendo el método de elaboración y fundamentos del Dr. Edward Bach.

Uno de los objetivos de esta terapia, es la de ayudar al conocimiento de sí mismo y develar las causas reales de los malestares; así como poder reconocer la responsabilidad del sistema de creencias erróneo y poder transformarlo.

Actualmente, la mayoría de los terapeutas florales dominan esencias de diferentes sistemas del mundo y por ello tienen la necesidad de complementarse con guías prácticas e instrumentos sólidos para el trabajo clínico con las mismas; pues las múltiples señales de desequilibrio que sus consultantes presentan, no siempre son sencillas de catalogar floralmente.

El Repertorio sintomático de esencias florales mexicanas es fruto de una ardua investigación por parte del Colegio Mexicano de Terapeutas Florales y de su directora académica, la Lic. en Naturopatía María Alejandra Valdez Lankes.

Las referencias cruzadas se transforman en una brújula en momentos de soledad prescriptiva del terapeuta, facilitando los procesos diagnósticos y de formulación sinérgica de elíxires; con el propósito de colaborar en el crecimiento y evolución de los seres vivos.

Ir a la tienda>>