Vía Ingesta Oral: 

* Directa de la botella del Stock: 2 a 4 gotas debajo de la lengua 2 o 3 veces al día.
* Diluido en agua de manantial, con un conservante alcohólico o glicerina vegetal, colocar de 2 a 7 gotas del elixir en un frasco gotero color ámbar de 30ml. Su frecuencia de ingesta será de acuerdo al cuadro que presente el paciente. La modalidad normativa es de 4 a 6 veces por día.

Sinergias:

Los Elíxires Aztecas se combinan entre sí o con otros Sistemas Florales y elíxires del mundo. También la ingesta oral puede ser unicista.

Los Elíxires Combinados:  Si se realizan sinergias con esencias del Kit 1, 2 o 3, se colocarán la cantidad doble de gotas. (Ej: Biznaga 2 gotas, Borraja 2 gotas, Poder Personal 4 gotas.) * Mezclar hasta un máximo de 2 Elíxires Combinados del Kit 4 en una misma elaboración sinérgica.

Vía Externa:

* Preparación en gel o crema hidrosoluble, (mezclar o diluir en envases de vidrio color ámbar.) Se recomienda utilizar de 7 a 14 gotas del Stock. 
* En baños de inmersión (ideal para bebés y niños pequeños) 
* En aspersiones, spray en habitaciones o consultorios (diluir de 4 a 7 gotas del stock en agua de manantial y conservante alcohólico, en frasco de vidrio color ámbar de 30ml.)
*En meridianos y puntos de acupuntura, colocar una gota en el punto  y masajearlo.
*En Chakras, colocar una gota en el chakra  y masajearlo.

Caducidad:

Los frascos del stock NO poseen Vencimiento. La fecha que figura en las etiquetas se ajusta a los requerimientos Nacionales. Las botellas con elíxires diluidos en agua y conservante natural pierden su efecto energético a los 20 días aproximadamente y en crema base o gel pueden perdurar hasta 2 meses.