Remedios Combinados

Son un eficaz instrumento facilitador terapéutico de síntesis sintomática. Asisten en el alivio, tratamiento y curación de determinadas circunstancias de desequilibrio; teniendo en cuenta la guía hacia las causas reales del enfermar y hacia una conciencia de cambio en los pacientes a tratar.Las Sinergias son consideradas como un sólo elemento o esencia floral; posible de combinar con cualquier otro elixir; respondiendo a necesidades terapéuticas de manera simplificada, precisa y eficaz. Estas mixturas estabilizan los cuadros, mejoran el aspecto a tratar y no poseen efectos indeseados. Sugerimos igualmente administrar con criterio las combinaciones, ya que son una herramienta complementaria para terapeutas y “no reemplazan el diagnóstico prescrito ni las formulaciones personalizadas”
ABUNDANCIA Propone ponernos en contacto con el dar y recibir conscientes. La abundancia se encuentra en nuestro interior, sólo debemos desbloquear las creencias, emociones y mandatos ligados al amor, dinero, pareja, salud y éxito laboral. La formulación fomenta el bienestar suficiente e idóneo para cada individuo.
AUTOCURADOR Todos poseemos una energía funcional de curación interna. Esta combinación despierta y activa el Sistema Inmune que levanta nuestras defensas naturales físicas, emocionales, psicológicas y espirituales. Sinergia para acompañar los padecimientos crónicos y críticos, pues ayuda a acelerar el proceso de cura.
CAMBIOS Y ADAPTACIÓN Preparación dirigida a personas que están atravesando crisis vitales (nacimiento, adolescencia, en la mitad de la vida, menopausia) Predispone hacia una adaptación sin sufrimientos en circunstancias de mudanza, divorcios, abandonos, duelos, inicio de escolaridad, o cualquier tipo de cambio producido en el transcurso de la vida.
Previene el estrés y agobio producidos por dichos acontecimientos.
COMUNICACIÓN VERBAL Para quienes no comunican lo que piensan o sienten; o padecen de una expresión verbal patológica. Elaboración que imprime energía en la palabra para ser articulada, intencionada y asertiva. Mejora el discurso en exámenes orales, locutores, cantantes, disertantes, familias incomunicadas o donde se establecen vínculos de violencia verbal. Útil para ser ingerida por grupos de trabajo, equipos deportivos, familias y de manera individual.
DEPENDENCIA Y ADICCIONES Se utiliza como coadyuvante para la dependencia de substancias tóxicas (fármacos, tabaco, alcohol, comida.) Otorga motivación y fuerza de voluntad para comenzar a dejar el patrón condicionante.
DEPRESIÓN Formulación sinérgica que acciona en las afectaciones de dolor emocional por pérdidas, tristeza, desaliento, depresión, melancolía o angustia general. Levanta el ánimo y la voluntad. Posibilita el cambio de perspectiva de la vida con humor y predisposición para afrontar el mañana.
EXPRESIÓN SEXUAL Sinergia que posibilita abrir los canales de expresión libidinal del erotismo y el contacto íntimo. Colabora en el equilibrio del apetito sexual en ambos géneros y facilita el trabajo terapéutico de disfunciones sexuales. Esta esencia puede liberar los bloqueos ligados a experiencias traumáticas con la sexualidad, ayudando al contacto con la genitalidad de una manera amorosa.
INTUICIÓN Y PROYECTO Combinación para quienes dudan de su proyecto (vocación, trabajo o propuesta en cualquier área de la vida.) Ideal para meditaciones conscientes, sueños lúcidos y Estados Alterados de conciencia. Incrementa la intuición y las facultades parapsicológicas.
LAZOS QUE ATAN Formulación que colabora en el rompimiento de patrones patológicos de unión como las simbiosis y apegos que impiden el desarrollo, crecimiento y maduración de las personas. Útil en pérdidas de todo tipo; duelos por muertes; en personalidades dependientes, co-dependientes, para hermanos gemelos o familias aprehensivas. Permite ocuparse de la propia vida en libertad de decisiones y desarrollar un nuevo modelo de relación y contacto con los demás.
MEMORIA Y APRENDIZAJE Elíxires combinados para bloqueos en el aprendizaje, actúa sobre ambos hemisferios liberando las capacidades latentes. Ideal para retardos intelectuales, abrumamiento, síndromes de desatención, dificultades en la lectoescritura. Para niños y jóvenes con problemas de aprendizaje de todo tipo. En el adulto colabora con su memoria y en el atesoramiento de la experiencia. Otorga confianza, atención y síntesis de información.
MIEDOS Asiste a individuos que padecen diferentes formas de miedo, aprehensión, pánico, fobias; estados de ansiedad o angustia, signos y síntomas de miedo, alteraciones por circunstancias conocidas o desconocidas. Aporta calma comprendiendo sus causas.
PODER PERSONAL Todos, en determinadas circunstancias no confiamos lo suficiente en nuestras capacidades. Esta esencia conecta con la valoración, confianza, seguridad, determinación y aceptación de nosotros mismos. Libera de falsas creencias con respecto a nuestras aptitudes y virtudes latentes. Colabora en exámenes, entrevistas laborales o cualquier otra actividad de confrontación y apreciación de la autoestima; otorgando magnetismo individual.
PURIFICACIÓN Combinación indicada para realizar limpieza de toxinas energéticas, físicas, emocionales o psicológicas. Asiste a quienes han ingerido drogas y substancias nocivas; para obsesivos con los temas metafísicos y sobrenaturales o individuos hipersensibles a quienes les afectan los pensamientos o emociones de los demás. Podemos rociarla en ambientes cargados de energías intrusivas negativas, para brindar sensación de bienestar y apertura de los canales energéticos. Funciona como un ionizador natural corrigiendo el chi.
RESCATE Y ESTRES Auxiliador de emergencias, desbordes, crisis y estrés. Otorga el balance y estabilidad perdidos y así poder aprender a elaborar estas circunstancias sin secuelas.
Podrá ingerirse 2 gotas directamente del Stock, cada 15 minutos para ayudar a salir de situaciones de peligro, descontrol y desequilibrios generales.
TENSIÓN E INSOMNIO Las tensiones, preocupaciones y los ritmos vertiginosos de la vida cotidiana generan estrés. Éste a su vez, desata sub síntomas como la falta de sueño o el no poder conciliarlo. Esta combinación contribuye a inducir el sueño y descanso con una relajación y aquietamiento apropiados. Recomendamos ingerir 2 gotas puro del stock, 4 hrs. antes de acostarse y la frecuencia de ingesta es cada hora.