Combinan las esencias florales mexicanas,la aromaterapia y la vibración del color

Son elaborados con materias primas naturales que permiten dejar fluir la energía vital en diferentes aspectos de la vida cotidiana del Ser, mejorando la armonía requerida para reforzar la salud.

Sinergia para aplicar en puntos energéticos del cuerpo.

Función: Son eficaces herramientas para potenciar la efectividad de diversas técnicas de: Masaje Holístico , Digitopuntura, Masoterapia , Reflexología, Energía Universal, Reiki, entre otras.

Los Aceites florales Corporales de Elíxires Aztecas asisten al Masaje Floral para hacer un acercamiento con nuestro Ser interno, ya que contienen y dejan fluir la energía vibracional de las flores y aceites esenciales. El Masaje Floral utiliza un conjunto de técnicas: fricción, puntos energéticos, manipulaciones articulares, visualización creativa e indagación profunda, que ayudan a desbloquear estancamientos terapéuticos catalizando el desarrollo de nuestra conciencia.

Métodos de Aplicación: Cutánea: Directamente en la zona con dolor o malestar con masaje circular, 3 o 4 gotas por área a tratar. Baño de Inmersión: Para bebés y niños pequeños: 14 gotas en la bañera. Para adultos: 28 gotas en la tina de baño. Diluciones: Sobre la palma de la mano integrar 2 gotas del Elixir con aceite vegetal vehicular o crema base.

Kit de 7 Aceites:

Aceite Floral Corporal Para Masaje “Patchouli y Palo Rosa”
( Sensualidad y Romance) El elixir permite contactar con el erotismo y el placer, ayuda desde el propio goce interior, sensibilizando y liberando bloqueos emocionales como creencias de culpa, impureza o falta de apetito sexual. La sinergia nos posibilita al contacto amoroso. Equilibra: 1er Chakra. Color vibracional: Rojo Aromaterapia: Patchouli/ Palo Rosa. Elíxires Aztecas: “Expresión Sexual”. Aplicación: Secuencia de Automasaje facial, en abdomen, corvas, muñecas, cara interna del muslo. Ideal para el masaje de pareja.

Aceite Floral Corporal Para Masaje “Mandarina y Geranio”:
( Alegría, Confianza y Protección) Para estados depresivos, pérdidas y duelos, falta de alegría por vivir, apatía, desgano, miedo, inseguridad, melancolía, angustia, temor a la soledad, no sienten esperanza de salir de ese estado. El Elíxir aporta equilibrio anímico, consuelo, energía y voluntad para el cambio. Equilibra: 2º. Chakra Color vibracional: anaranjado Aromaterapia: Mandarina/ Geranio Elíxires Aztecas: “Depresión” / “O. Protección”. Aplicación: Secuencia de Automasaje facial, en el pecho movimiento circular en dirección se las manecillas del reloj y colocar en los pulsos.

Aceite Floral Corporal Para Masaje “Menta y Romero”:
(Aprendizaje y Poder Personal) Excelente remedio para presentar exámenes escolares o laborales, disminuye la abrumación y dispersión mental, activa la voluntad de estudio, permite accesar correctamente la información recopilada en ambos hemisferios cerebrales. Ayuda a liberar la confianza en las propias capacidades y evita la rebeldía sistemática con la autoridad. Equilibra: 3er. Chakra. Color vibracional: amarillo. Aromaterapia: Menta / Romero Elíxires Aztecas: “Memoria y Aprendizaje” / “Girasol”. Aplicación: Durante el estudio y antes de la prueba: Auomasaje facial, en las sienes y plexo solar.

Aceite Floral Corporal Para Masaje “Lavanda y Petitgrain:
(Purificación, Rescate y Estrés) Para situaciones de Shock, después de accidentes, noticias fuertes y crisis nerviosa. Ideal en personas que absorben la negatividad del ambiente; confusión mental; Sist. Nervioso alterado; contracturas musculares, quienes cargan tensiones que no les corresponde. Excelente como rescate para retornar a nuestro centro. Equilibra: 4º. Chakra Color vibracional: verde Aromaterapia: Lavanda/ Petitgrain Elíxires Aztecas: “Rescate y Estrés”. Aplicación: Secuencia de Automasaje facial, masaje circular a nivel corazón, directamente sobre las contracturas musculares de cuello y hombros; aspersión en hogares, oficinas, consultorios y automóviles.

Aceite Floral Corporal Para Masaje “Manzanilla y Lavanda:
(Relajación y Dulces Sueños) Para personas con ideas obsesivas que no pueden relajarse ya que son vulnerables al entorno. Para quienes padecen insomnio o no descansan lo suficiente; bueno en tensión física y mental. El remedio otorga serenidad y ayuda a re-establecer el ciclo del sueño. Equibra: 5º. Chakra Color vibracional: azul Aromaterapia: Manzanilla / Lavanda Elíxires Aztecas: “Tensión e Insomnio” Aplicación: Secuencia de Automasaje facial; masaje circular en las sienes, en las plantas de los pies y aspersión en el dormitorio.

Aceite Floral Corporal Para Masaje “Mirra e Incienso”:
(Meditación y Sanación) Un remedio floral que ayuda a aquietar los estímulos externos y poder escuchar el mensaje de nuestro cuerpo al enfermar. Fomenta la intuición para encontrar el proyecto de nuestra alma y sus necesidades. Ideal para meditaciones conscientes, visualización creativa y programaciones positivas. Equilibra: 6º. Chakra Color vibracional: magenta Aromaterapia: Mirra / Incienso Elíxires Aztecas: “Intuición y Proyecto”. Aplicación: Automasaje facial, directamente en la zona dolorida, estimulación circular del entrecejo y base de cráneo.

Aceite Floral Corporal Para Masaje “Rosa y Sándalo”:
(Abundancia y Plenitud) La Abundancia es la consecuencia natural de estar en armonía con el flujo constante de la energía Cósmica y nos propone la plenitud de dar y recibir conscientes. Esta esencia ayuda a sentirnos merecedores del éxito en el amor, la pareja y el dinero. Conecta con la sabiduría de la gratitud y la juventud interna. Equilibra: 7º. Chakra Color vibracional: Violeta Aromaterapia: Rosa / Sándalo Elíxires Aztecas: “Abundancia” Aplicación: Automasaje facial, alrededor de la columna vertebral, plexo cardiaco y directamente en coronilla.

Se recomiendan utilizar con otros Recursos terapéuticos naturales como la ingesta de Elíxires Aztecas, para obtener resultados dirigidos hacia las causas de los desequilibrios. Se deberá escoger el Elixir de masaje o atomizador específico para la circunstancia o temática que se precise tratar.